La Lista 2008 cuando ese cambio no era lo que esperabas


Un buen thriller sexy del director Marcel Langenegger. Aunque no tuvo gran éxito en taquilla como se esperaba se acogió bien como una cinta para DVD donde logró mas reconocimiento siendo Alemania uno de los países con más acogida para éste.
Tuvo sus fallas al ir a los convencionalismos usuales y al no darle mayor enfoque al erotismo, que era en sí el ingrediente base de este film de intriga.


[wp-review]

recomendadas por zoneros insightTrailer Deception 2008



recomendadas por zoneros insightPelícula Deception 2008 (Sinopsis)

Jonathan es un contable desconectado de la vida que es revigorizado por su nuevo amigo Wyatt, un carismático y poderoso abogado que introduce a Jonathan en un misterioso club sexual conocido como The List. Poco después de conocer a la mujer de sus sueños, Jonathan se convierte en el sospechoso número uno de la desaparición y posible asesinato de la chica y de un robo de 20 millones de dólares.

recomendadas por zoneros insightPelícula La Lista 2008 Opiniones

Película el engaño 2008 Comentarios

Un buen thriller que tuvo participación en el Festival de San Sebastián y que fue el Primer thriller sexy del director Marcel Langenegger.

Cuenta con un guión interesante que se centra en Jonathan un auditor y a quién se le acerca un día el simpático Wyatt.
Los dos entablaría una interesante conversación algo improvisada y extraña, culminándola con un porro.

La amistad se consolida y en una cita de tenis ocurre un cambio accidental del teléfono celular y es allí cuando empieza la intriga y volversele un ocho la vida Jonathan.

El apoyo de este talento comercial como: Ewan McGregor y Hugh Jackman hacen que la cinta sea aún más valorada por las grandes actuaciones de ambos personajes para Hugh Jackman haciendo de un criminal convincente y con estilo. Y McGregor un personaje inocente pero a la vez audaz y creíble.

Ya para finalizar es de destacar un un affaire acertado con una bellísima y misteriosa extranjera que Jonathan conoce sólo por la inicial de su primer nombre, “S”, la cual le mostrará otro mundo que él nunca imaginó: el de las trampas y los asesinatos.

Comentarios de Facebook